Microsoft nos ha comunicado que, como bien sabemos todos, la nueva versión de Office va a llegar a muchísimas plataformas con muchas novedades que permitirán una productividad jamás lograda por ningún otro software de productividad y que, a partir de hoy, podremos descargar la versión preview para nuestro mac.

Office-2016-for-Mac-1-2

La nueva herramienta de productividad de Microsoft incluye versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Esta nueva versión para Mac ha sido desarrollada cuidadosamente para aprovechar al máximo las características específicas de los últimos equipos, manteniendo todas las ventajas de la suite de productividad y permitiendo, gracias a la nube de OneDrive, el acceso a todos los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Office-2016-for-Mac-4

La interfaz de usuario se ha diseñado partiendo de cero para aprovechar características como las pantallas Retina y la vista a pantalla completa. Del mismo modo, las herramientas de edición, así como los temas y estilos, se han renovado para optimizar la experiencia de uso, de forma que crear documentos profesionales sea más sencillo que nunca.

La versión final de Office 2016 para Mac estará disponible a lo largo del verano.

Para conocer más detalles puedes visitar el blog de Office (http://blogs.office.com/2015/03/05/office-2016-mac-preview/) así como descargar la nueva versión Preview de Office para Mac visitando la web http://products.office.com/mac/mac-preview.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )