Dentro de poco más de una semana, el lunes 24 de febrero empieza el Mobile World Congress, también es el día que Samsung ha preparado para su Unpacked 5, donde presuntamente se presentará el nuevo Galaxy S5 y otros dispositivos como puede ser el Galaxy Gear 2.

galaxy-s5-o2-alemania

Si casi no teníamos dudas de esto, ahora tenemos menos gracias a la O2 Alemania, quien ha presentado en su página web un registro para saber más sobre el S5. La web no menciona al Samsung Galaxy S5, solo dice que el nuevo smartphone de Samsung se presentará a finales de febrero, además en la parte inferior nos pone, por si no podemos esperar, la opción de comprar el Galaxy S4, S3 y S4 Mini. Mas claro, agua.

Samsung Unpacked 5

Algo que nos ha dejado un poco sorprendidos es la imagen empleada para el teaser, donde sale un dispositivo, seguramente el Galaxy S5, sumergido en agua. ¿Será el Galaxy S5 resistente al agua? Quizá ahora Samsung apunte hacia Sony después de recibir tan buenas críticas por su Xperia Z1.

Como no queda mucho para el Unpacked 5 pronto saldremos de dudas. Estad bien atentos estas dos semanas porque van a ser muy intensas, la primera por interesantes filtraciones y la segunda por se la del MWC. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )