La NVIDIA Shield Tablet parece ser la sucesora de la primera tablet dedicada para los juegos de la compañía curiosamente llamada igual: NVIDIA Shield. Ahora conocemos más detalles sobre lo qué esperar en cuánto a rendimiento de esta nueva tablet que parece tener más potencia que nada:

NVIDIA-SHIELD-Tablet

El dispositivo será presentado oficialmente a día de hoy y parece que contará con un procesador NVIDIA Tegra K1 quad-core, pantalla Full HD IPS de 8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal, así como altavoces estéreo frontales para una inmersión extraordinaria ante los juegos y películas.

Contará con una memoria interna de 16 GB con Wi-Fi y 32 GB de almacenamiento en la versión Wi-Fi + LTE, así como una ranura para tarjetas microSD en ambas versiones:

NVIDIA-SHIELD-Tablet_características
La NVIDIA Shield Tablet estará acompañada con un mando llamado Shield Controller, que ofrecerá los habituales controles de juego, botones para Android, un touchpad multitáctil y más.

NVIDIA-SHIELD-Tablet-características-1

Por último, la tableta saldrá a la venta en EE.UU. y Canadá el 29 de julio por $ 299 (Wi-Fi) y $ 399 (LTE), seguido de Europa en agosto y el resto de los países en otoño.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )