Gracias a la nueva política que está estableciendo Windows phone que consiste en reducir el coste del sistema operativo a cero,(ahora los fabricantes no tienen que pagar por cada licencia activada), están surgiendo nuevos fabricantes interesados en explotar el S.O de Microsoft. Uno de estos fabricantes es el norte americano Yezz, el cual ha decido crear un nuevo smartphone que incorporara la última versión de Windows Phone.

yezz El nuevo modelo de la empresa americana es el Billy 4.7 y entre sus características encontramos tal y como expresa su nombre una pantalla de 4.7″ con resolución 1.280×720 píxeles, cámara de 13 megapixeles, soporte para doble SIM, en cuanto al apartado del procesador vendrá firmado de la mano de Qualcom y su Snapdragon (sin confirmar la variante).yezz Otras de sus cualidades son un cuerpo de aluminio con carcasas intercambiables en colores como rojo, blanco y azul, el terminal gozará de una figura estilizada con un grosor de tan solo 7,2 mm. El precio estimado de venta para el terminal es de 229€ y está previsto salga a la venta este mismo mes de mayo.

¿ Qué os parece este terminal ? ¿ Creéis que Windows Phone es una tendencia a alza como indican las estadísticas ? ¿ Desbancará a iOS como principal enemigo de Android ? dejadnos vuestros comentarios y gracias por seguirnos día a día  😮  😀  😉

2 Respuestas a “ Nuevos Windows Phone en el horizonte ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )