Sony ha presentado dos nuevo smartphones Android, el Sony Xperia L y el Xperia SP.

Igual que otras compañías del sector, Sony quiere tener un amplio abanico de smartphones para intentar abarcar el máximo sector de usuarios posible, así es que, la compañía japonesa ha anunciado dos nuevos dispositivos.

Son dos teléfonos de gama inferior al Xperia Z pero igualmente con unas muy interesantes características y precio más ajustado, para que se conviertan en unos superventas.

Sony Xperia SP

Sony-Xperia-SP

El Sony Xperia SP es un smartphone de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.

Si nos fijamos en su pantalla, tenemos una de 4,6 pulgadas HD Reality Display con resolución 720p, la cámara que monta es de 8 megapíxeles y en cuanto a conectividad viene con WiFi, Bluetooth, NFC y LTE.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver el smartphone con todo lujo de detalles:

Imagen de previsualización de YouTube

Sony Xperia L

sony-xperia-l

El otro dispositivo presentado por Sony es de una gama un poco inferior al anterior, convieritendose en un buen dispositivo de entrada en el mundo de los smartphones. En cuanto a características tenemos: Un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. A diferencia del Xperia SP, este Xperia L viene sin LTE, realmente nos nos importa en España ya que no tenemos expandida ninguna red LTE pero igualmente hay que comentarlo.

A continuación también os dejamos con el vídeo del dispositivo:

Imagen de previsualización de YouTube

Disponibilidad y precio

Ambos smartphones vienen con Android 4.1 Jelly Bean y llegarán al mercadeo europeo y asiático a mediados de junio.

No sabemos la fecha exacta de salida al mercado ni el precio pero esperamos que no se disparen mucho de precio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )