Como sabemos el buque insignia de LG el G3 ya ha cumplido su primer semestre de vida, y como pasa con la gran mayoría de “Smartphones Android”, la rumores sobre la siguiente versión ya están sobre la mesa.

G Pen g3 stylus

Hoy nos llegan nuevos rumores sobre el G4 de la mano de la “web china Itome”. Al parecer estos indican que el próximo LG G4 incluiría un G Pen, lápiz óptico patentado por LG hace solo unos meses. Creemos que LG está pensando en añadir el G Pen con el fin de reducir diferencias entre su tope de gama y el Galaxy Note 4.

G pen + g3 stylus

Otras de las posibles características que podría lucir el próximo G4, son un panel Quad HD de 5,3 pulgadas (1440 x 2560), procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, batería de 3500 mAh, cámara trasera que incluiría un sensor de 20.7 MP todo esto acompañado por la última versión de Android 5.0 Lollipop. Hemos de recalcar que todo esto son rumores y hay que ser un poco escéptico. Aún así sabemos que el G4 podría salir a la venta a principios del segundo semestre de 2015 como ya hizo el G3 en junio de este año.

FUENTE:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )