Diversos medios de comunicación  chinos anunciaban novedades sobre las próximas generaciones de iPad y el iPad mini, al parecer ahora mismo todos los rumores relacionados con la compañía de la manzana mordida son en relación con el iPhone 6, mientras casi nadie está hablando de la próxima generación de iPad mini que veremos juntamente con el próximo iPhone.

i2013-iPad-mini2-iPad5

Dichos medios anunciaban que la próxima generación de iPad mini podría reducir considerablemente su grosor hasta en un 30% y cambiaría su nombre por el de iPad mini Air, así como también incorporaría un nuevo chip A8 de reducidísimas dimensiones, recordamos que el dispositivo actual tiene un grosor de 7,5 mm esto querría decir que en caso de ser cierto este rumor podríamos ver la tableta más fina con tan solo 5,25 mm de grosor, desbancando a su rival más directa que es la nueva Tab S de 8,4″ de Samsung que tiene un espesor de 6,6 mm.

tab-s-galaxy-8.4-samsung

Por otra parte también anunciaban que Apple está preparando un iPad el cual no veremos hasta bien entrado 2015, con una pantalla cerca de 13″, con el fin de poder rivalizar a las nuevas tabletas de Samsung de 12,2″ que vienen con resolución 2k.

Parece ser que Tim Cook no quiere ceder un solo cliente más y para esto es fundamental que sus dispositivos crezcan en tamaño de pantalla y reduzcan sus dimensiones, todo apunta que están tomando esta senda y alejándose de las 4″ que son el sello de identidad de la multinacional americana.

 Creéis que Apple empezara  introducir pantallas más grandes en sus dispositivos? y de ser ser así creéis que esto es necesario?

FUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )