Ya hace cierto tiempo que Microsoft presentó Windows Phone 8 con todas sus novedades. En esa misma presentación confirmó la actualización de Windows Phone 7.5 a la WP 7.8, una actualización muy próxima a WP8. Ahora se ha filtrado información desde Nokia sobre la supuesta actualización de sus anteriores Nokia Lumia corriendo WP7.5 a la WP7.8, así que si soys usuarios de Nokia-WP os encantará la noticia y os pondrá muy contentos.

La información que se ha filtrado desde Nokia en “WPArea.de” es un PowerPoint. En él, se puede apreciar una línea del tiempo progresiva hacia Wp8. Todo parece normal hasta que observamos después de la casilla de “Windows Phone 7.8 Refresh”, allí aparece otra nueva con ¿WP7.x?… pero, ¿para qué?

 

Por parte de Microsoft, no se sabe si habrá planes para una actualización posterior a la 7.8 pero no nos cuadra que Nokia haya puesto otra casilla de más después de la 7.8 si no estuvieran pensando en algo, ya que si no fuera así allí encontraríamos la WP8, ¿no? y no estaríamos especulando.

Es evidente que WP8 tendrá muchas actualizaciones, es un nuevo sistema operativo que no tiene ni un mes de vida en las calles. Vamos a ver qué nos depara el futuro con Wp8, y qué nos prepara Nokia después de WP7.8 (que aún está por llegar). Así que a esperar un poco más.

¿Qué os parece que están tramando?

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )