Más o menos ya sabemos de qué tratará el nuevo reloj inteligente de Samsung: de un reloj con algunas aplicaciones, conectividad Bluetooth hacia nuestro smartphone,… pero aún quedan muchas cosas por desvelar y poco a poco van apareciendo (ya que queda menos de una semana para la gran presentación del 4 de septiembre).

Según AmongTech, en un almacén de Samsung se ha filtrado que el dispositivo tendrá unas 10 horas de autonomía, algo que puede sorprender a algunos y puede disgustar a otros.
Samsung-Galaxy-Gear-Eleventel
Como características a tener en cuenta, el supuesto SmartWatch contará con una pantalla de 2,5 pulgadas, 320 x 320 pantalla OLED, y es que, queridos lectores, esas 10 horas de autonomía podrían ser con la pantalla encendida sin reposo. Es de esperar, entonces, que exista alguna opción para desactivarla cuando no la necesitemos alargando así en muchas más horas de autonomía la batería del dispositivo.

También informa que el reloj tiene 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de elección entre uno de 6 GB y otro de 8 GB de capacidad, además de una cámara con un sensor de 4 Mpx con capacidad de grabación a 720p.

Pero hay algo negativo en todo esto. Al parecer no correrá gracias a Android, si no a un software diseñado por Samsung con el que sólo los terminales de la empresa tendrán la posibilidad de comunicarse con él, ¿pero esto será verdad? y si lo es, ¿será positivo para el Galaxy Gear?

¿Qué os parece a vosotros, os gustaría uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )