Ya hablamos hace unas semanas sobre estos dos terminales que van a ser de gama alta en la cartera de la compañía japonesa Sony. Ahora se sabe qué tamaño tendrán esos terminales gracias a una fotografía que circula por la red que ha confirmado todo lo que se venía diciendo.

En el foro de XDA Developers, un usuario llamado Spectre51 ha asegurado que el Xperia Yuga tendrá unas dimensiones de 138,6 x 71 x 8,1 mm y peso de 140 gramos.

En cambio, el Sony Xperia Odin tendría unas dimensiones de 131,6 x 69,7 x 9,8 mm y pesaría 147 gramos.

Algunas de las especificaciones que se incluirían dentro de esa carcasa sería que incorporarían un procesador Snapdragon S4 Pro acompañados por 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas FullHD y cámaras de 13 o 16 MPx alimentado por una batería de 2.500mAh (el buque insignia de Samsung, el Galaxy S3 es de 2.100 mAh) que ya veremos si la batería ayuda a que el terminal esté más horas en funcionamiento o no. Sería muy interesante saber qué versión de Android traerán, pero a estas alturas será Jelly Bean 4.1.1 como muy pesimistas.

Vemos que Sony va lanzar unos terminales muy potentes dentro de muy poco, así que estaremos muy atentos. Podría ser que antes del MWC de Barcelona apareciese alguna presentación oficial, ya que estas noticias corren como la luz por Internet, y en la mayoría de casos, no distan de muchas semanas de la presentación oficial.

¿Os gustaría tener un Sony Yuga o Odin?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )