Hace poco os comentábamos que Apple podría realizar un evento el día 10 de septiembre para presentar sus dos nuevos terminales: el iPhone 5S y el 5C. Pues bien, ahora circula por la red que el 25 de octubre podría ser la fecha de llegada de los terminales en las tiendas físicas.

Iphone 5C_funda_eleventel

El iPhone 5S será el dispositivo de Alta Gama sucesor del nuevo iPhone 5 que se espera que integre una cámara de 8 megapíxeles mejorada con apertura f/2.0, que debería traducirse en mejores fotos con poca luz, se habla incluso de un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio y una batería de mayor duración lo que implicará que sea más grande y que llegue a pesar un poco más que el modelo del 2012.

En cambio, el iPhone 5C será el primer iPhone de bajo coste de la compañía. para conseguirlo será de plástico de diferentes colores, se espera que salga con iOS 7j y que sea menos potente que su hermano mayor. Es el terminal qué más ha dado de qué hablar estas últimas semanas y veremos sí realmente existirá. Como opinión personal, opino que es necesario un terminal de estas características en el portfolio de Apple, un terminal que puede llegar a ser un auténtico “Android-Killer” para el segmento de teléfonos de bajo coste, ya que si hacemos memoria, en España ya no subvencionan ningún terminal.

Pero el 25 de octubre podría ser también la fecha de lanzamiento de un nuevo MacBook Air, a ver si se presenta todo oficialmente el 10 de septiembre y tenemos más noticias..

Según ambas fechas pasaría más de un mes desde su presentación en septiembre, así que es un poco extraño. Lo único que podemos deducir con respecto a  los ingresos estimados publicados por la empresa para el trimestre de septiembre, es que sugieren nuevo lanzamiento de hardware a su fin.

Una Respuesta a “ Nuevos datos sobre el iPhone 5S y el 5C ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )