Ya se ha presentado la segunda generación de las tablets de Microsoft, Surface 2 y Surface Pro 2 pero no han llegado solas, sino que las han presentado rodeadas de interesantes accesorios que os vamos a mostrar a continuación:

Surface-2-Frontal

Estos nuevos accesorios son compatibles con la Surface 2 y Surface Pro 2, pero la mayoría también lo son con la primera generación Surface, la Surface RT y Surface Pro. Algo que de bien seguro agradecerán los actuales poseedores de dichos dispositivos.

Touch Cover 2

Es la segunda generación de una funda con teclado ahora más fina y ligera que vendrá perfecta para escribir en cualquier lugar. Es más fina que la primera versión, tiene tan sólo 2,75 mm de grosor y la han dotado de 1092 sensores de precisión, muchísimos más que la primera versión que contaba con sólo 80. Esto nos dará muchísima más precisión y seguridad a la hora de escribir con este fino teclado que también ha visto aumentado el espacio entre teclas para ayudar a escribir eficientemente. Además han dotado el Touch Cover 2 de resistencia ante líquidos y de retroiluminación en las teclas para facilitar el uso con poca luz.

Touch-Cover-2-surface

Color: Estará disponible en color negro, morado, cian y rosa.

Precio: Sustituirá el Touch Cover original y tendrá un precio de 119 euros/dólares.

Compatible con: Surface RT, Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2.

Type Cover 2

Versión renovada del Type Cover, teclado con teclas clásicas que a la vez sirve de funda para la tablet. Con un menor peso y grosor, también han conseguido mejorar la sensibilidad y respuesta de las teclas. Igual que el Touch Cover 2, el Type Cover 2 también tiene las teclas retroiluminadas que sólo se iluminarán si tecleamos y en situaciones de poca luminosidad, gracias al sensor de proximidad y luz.

surface-2-type-cover2-colors

Por lo demás, es casi idéntico a la primera versión.

Type-Cover-2-surface

Color: Negro, morado, cian y rosa.

Precio: 129 euros/dólares.

Compatible con: Surface RT, Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2.

Power Cover

Es una versión vitaminada del Type Cover 2 que incluye una batería extra para cargar la tablet. Gracias a esta funda-teclado podremos aguantar más tiempo sin tener que enchufar la tablet a un cargador. Para hacernos una idea, con este teclado ganaremos hasta 2,5 veces más de autonomía en la Surface Pro de primera generación.

Power-Cover-surface

Color: Negro.

Precio: Desconocido. Disponible en las tiendas a pincipios de 2014.

Compatible con: Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2. (No compatible con Surface RT).

Music Cover

Es una idea innovadora de Microsoft, se trata de un teclado con varias teclas que permiten mezclar música facilmente. Este teclado podrá utilizarse con un software creado especialmente para este accesorio llamado Surface Remix Project.

Las teclas incluyen varios deslizadores de volumen, 16 botones programables y controles de reproducción. Algo destacable es que detectará la fuerza con la que se aprieta para aumentar o disminuir el volumen.

MusicCover-surface

Color: Negro.

Precio: Desconocido. Empezará a distribuirse a algunos músicos a partir del 22 de octubre.

Compatible con: Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Surface Docking Station

Con este dock podremos ampliar la conectividad de la tablet, añadiendo 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3,0, puerto ethernet, Mini DisplayPort, salida HDMI, entrada y salida de audio y entrada de corriente.

Con Surface Docking Station podremos conectar dos monitores adicionales con una máxima resolución de 3280 x 2160 píxeles, convirtiendo la Surface Pro 2 en una auténtica estación de trabajo.

Surface-Docking-Station

Color: Negro.

Precio: 199,99€. Disponible a principios de 2014.

Compatible con: Surface Pro y Surface Pro 2.

Adaptador Bluetooth para teclados Surface

Con este adaptador podremos utilizar de forma inalámbrica cualquiera de las fundas teclado presentadas por Microsoft. Este accesorio se adhiere de forma magnética al teclado transformándolo en un teclado Bluetooth. Tiene un alcance de 10 metros, se recarga con cable microUSB y tiene un botón en el lateral izquierdo para activar/desactivar el teclado.

Adaptador-Bluetooth-Teclado-Surface

Precio: 59,99€. Disponible a principios de 2014.

Compatible con: Surface RT, Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2.

Arc Touch Mouse Surface Edition

Una versión del Arc Touch Mouse de Microsoft creado especialmente para sus dispositivos Surface. Se trata de un ratón Bluetooth con botones físicos pero con una banda táctil central para hacer scroll fácilmente.

Viene con una banda flexible que cuando la arqueamos se enciende el ratón y permite agarrarlo con una posición agradable. Si queremos apagarlo, tan sólo hay que ponerlo en posición recta.

mouse-arch-touch-surface

Color: Negro.

Precio: Disponible el próximo 22 de octubre por un precio de 59,99 euros.

Compatible con: Surface RT, Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2.

Cargador de Coche con USB

Es un cargador de coche para las tablets Surface que además implementa una entrada USB para cargar cualquier otro dispositivo como un smartphone.

Cargador-coche-USB-Surface

Precio: 49,99 euros.

Compatible con: Surface RT, Surface Pro, Suface 2 y Surface Pro 2

Otros accesorios

También hay otros accesorios que ya estaban disponibles para la primera generación Surface y siguen ahí, como los cables adaptadores para conexión VGA, MiniDisplay Port, HDMI, Ethernet y ratón Wedge Surface Edition, entre otros.

 surface mouse

Ya veis que Microsoft no ha querido dejar solas las tablets y las ha acompañado de todo un ecosistema de accesorios bien útiles e interesantes. ¿Cuál te comprarás tú?

Si queréis saber más sobre la Surface 2 podéis entrar aquí y donde os explicamos todos los detalles, si queréis saber más sobre la Surface Pro 2, podéis hacerlo entrando aquí.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )