Han aparecido en una página de una empresa china de fabricación de smartphones una supuesta copia en Android de un futuro iPhone. Se trata de un terminal que se copia del diseño que presentará un futuro iPhone (podría ser el de bajo coste).

Primero, para entender todo esto, os presentamos la foto que apareció la semana pasada:

iPhone Low-Cost

Revela un diseño de plástico de color verde lo que podría ser uno de los muchos colores con los que personalizarlo/comprarlo.

Esta empresa se llama Techdy y revela un terminal muy parecido, e incluso lo compara con el “supuesto iPhone”: cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con procesador quad-core Snapdragon SoC 600, 2Gb de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8 Mpx y Android Jelly Bean.

iPhone_2013

Si comparamos la imagen de la semana pasada con esta presentada por la empresa, veremos que es el mismo diseño (aunque todo podría ser un montaje), pero de ser así Techdy ya está haciendo publicidad de su terminal que tiene un diseño muy parecido a este futuro iPhone de Apple.

iPhone_2013_lateral inferior

Aquí podemos ver como el jack de 3’5mm para auriculares se mantendría en el mismo lado que el iPhone 5, el cargador seguiría siendo Lightning y el altavoz externo quedaría en el mismo lugar con 4 agujeros.

Ahora os presentamos la copia:

Techdy_bearLas similitudes son muy buenas. La diferencia: el sistema operativo que cambiaría por Android Jelly bean como hemos dicho.

Techdy_bear_parte trasera

Si queréis ver un vídeo de la compañía mostrando el terminal, os lo dejamos en el siguiente enlace, así que un click y ¡a echarle un vistazo! 😉

Techdy_bear_video¿Qué os parece?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )