blackberry-z10-2

El día especial de Backberry llegará en dos semanas (el 30 de enero concretamente), durante esa presentación tan esperada podremos ver los nuevos terminales de RIM y el nuevo sistema operativo que pretende salvar la empresa llamado Blackberry 10.

El BlackBerry Z10 será uno de esos primeros terminales y será completamente táctil.

Desde Austria una publicación en Telekom-Presse ha publicado un vídeo de lo que será el Z10. El él podremos ver como funciona el software de dicho terminal y vemos que viene siendo lo mismo que publicamos hace unos meses. Un terminal sin botones de “HOME”, de regreso, de búsqueda,… y que será todo táctil al estilo de Windows 8 o de otro sistema operativo más cercano (por el tipo de mercado) que hubiese sido Meego que también era completamente táctil.

blackberry-z10-4

RIM ha lanzado en cuanta gotas informaciones sobre el sistema operativo y sobre los futuros terminales de la compañía. Pero el Z10 sin duda es el terminal estrella de la compañía, un terminal que va al estilo de la tendencia del mercado: una pantalla grande y completamente táctil. En este vídeo podemos ver detenidamente y con calidad el mejor “look” del futuro de RIM.

Como podéis apreciar, el teléfono se diferencia muy poco de ese terminal llamado Dev Alpha que tenían los desarrolladores para poder probar sus aplicaciones.

¿Os encanta este terminal?, ¿podría ser el 2013 el año de RIM?, ¿sería vuestro futuro terminal?, ¿que tendría que tener el Z10 para desearlo?, ¿un buen “market” lleno de aplicaciones, por ejemplo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )