La cuenta de Twitter de Samsung ha colgado un anuncio de su Unpacked 5 del MWC de Barcelona que se celebrará el Lunes 24 a las 20:00 y que luce así:

Samsung Unpacked 5

El aclamado Unpacked de Samsung se ha especulado que presentarían el Samsung Galaxy S5 de este año y que podría ser lanzado dentro de muy poco después. Además, hay noticias de que Samsung presentaría su primer terminal con Tizen pero es de extrañar que en el citado anuncio estuviera por encima de su aclamada renovación de la familia Galaxy S que tantos beneficios y tanta aclamación ha tenido por todo el mundo.

Samsung Unpacked 5_Tweet

Dado esto tendríamos dos posibilidades:

  1. Anuncian un cambio en el diseño de las aplicaciones para el Galaxy S5 con la nueva interfaz TouchWiz para Android 4.4 KitKat
  2. O bien, anuncian el diseño del tan esperado Tizen OS y que de hecho son muy parecidas a la filtración de las capturas de pantalla que os mostramos hace un año:
tizenOS

La interfaz de Touchwiz se espera que sea más simple, más plana y mucho más fluida que la actual pero que implementará muchas novedades como cada año nos presenta un nuevo Galaxy S.

Ya tenemos ganas de que sea el Lunes 24 de febrero para ver esta esperada presentación en vivo.

Vamos a estar muy atentos a Samsung hasta ese momento…

De momento, ¿qué os gustaría que presentasen?, ¿Nueva Touchwiz o Tizen?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )