Hacía días que estaba anunciada una cuenta atrás para la presentación del nuevo Asus PadFone Infinity, que viene a mejorar la versión presentada el pasado mes de febrero en el MWC 2013 de Barcelona y ya ha sido presentado en Taipei.new-padfone-infinity

El nuevo dispositivo de Asus viene con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, a diferencia del original que montaba un Snapdragon 600. También cambia el almacenamiento interno que ahora se queda en 16 o 32 GB y la aparición de una ranura para tarjetas microSD, además de la inclusión de micrófono de cancelación de ruido en el smartphone.

Han añadido alguna aplicación nueva propia de Asus como PixelMaster para mejorar las imágenes, combinando píxeles, parecido a lo que hace PureView de Nokia.

nuevo-padfone-infinity

La versión del sistema operativo que monta de fábrica este nuevo PadFone Infinity es Android Jelly Bean 4.2.2. También han anunciado que la versión original del PadFone Infinity actualizará a esta versión.

Las demás características no cambian, recordamos que montaba una pantalla SuperIPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, con una cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 2 Mp, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.400 mAh.

La tablet/dock se queda como estaba, de hecho, es el mismo accesorio. Si te haces con el nuevo smartphone PadFone Infinity podrás conectarlo a la misma tablet/dock y demás accesorios.

newpadfone-asus-infinity

Disponiblidad y precio

Estará disponible en dos colores, Titanium Black y Platinium White, lo que es lo mismo, en blanco o negro. Por un precio de 640 dólares.

Todavía no se sabe nada sobre cuando estará disponible, iremos informando en cuanto sepamos más información.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )