Nexus 5 es más que un rumor desde que en la instalación de la figura que representa la nueva versión de Android, 4.4 KitKat, se pudo ver un smartphone desconocido hasta la fecha y con la palabra “Nexus” detrás.

new-nexus-645x450

Entonces se empezó todavía más a hablar del supuesto sucesor del Nexus 4, que muy probablemente esté disponible sobre el mes de octubre, un terminal que estaría fabricado por LG una vez más y que contaría con unas especificaciones muy similares al LG G2, actual buque insignia del fabricante.

Ahora gracias a la FCC se han filtrado nuevas imágenes, esta vez de casi todos los ángulos, lo que nos deja conocer más detalles del terminal.

Se puede apreciar que tiene la misma forma que el que vimos en el vídeo de presentación de la figura de Android 4.4 KitKat pero sin el logo “Nexus” en su espalda. También podemos apreciar que se ha reducido todavía más que en el Nexus 4 el marco de la pantalla del terminal, quedando más fino y un gran espacio dedicado al sensor de la cámara, esperamos que sea para mejorar sustancialmente la calidad de la misma. La del Nexus 4 no era mala pero sí mejorable. También parece mas fino que el anterior smartphone de Google.

En fin, aquí tenéis las imágenes y juzgad vosotros mismos. A mí me parece una evolución acertada y si siguen con la misma estrategia de precios bajos seguro que será un éxito de ventas.

Fuente: Phonescoop – FCC

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )