Los chicos de earlier.but nos filtran nuevas imágenes sobre el nexus 5, donde podemos ver el logo de Lg en el dispositivo de Google y el nuevo arranque de Android 4.4 kit-kat.

nexus 5 by Lg

                                                                           

Después de las primeras imágenes filtradas sobre el Nexsus 5 por Google en la presentación de Android 4.4 kit-kat, la compañía FCC nos trajo imágenes del frontal del terminal. Ahora a tomado la iniciativa los chicos de earlier.but donde nos muestran unas imágenes  del nuevo arranque del dispositivo de Google con Android 4.4 kit-kat, en la imagen también apreciamos el logo de Lg en la parte baja del dispositivo.

nexus5hd

Así pasamos a tener la  confirmación de que será la empresa Coreana quien vuelva a fabricar el nuevo Nexus y no Asus como se esperaba.

nexus5hd2

En esta imagen podemos apreciar el frontal del nuevo Nexus donde nos queda claro que es muy similar al modelo anterior eso si con una pantalla algo más grande¿ Creéis que este sera el modelo final y si será Lg el fabricante o se vuelve a tratar de una travesura de los de Mountan View ?


FUENTE Androidsas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )