Poco a poco vamos sabiendo mas cosas sobre el futuro Nexus 5 y su presentación ya esta a la vuelta de la esquina.

El Nexus 5 es el tema Android del momento, y cada nueva información que asoma a la luz es importante. Por ahora todo son filtraciones, rumores y especulaciones, pero gracias a un log de registro al que han accedido en Myce podríamos estar ante la primera información realmente creíble sobre el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. Se trata de un archivo de registro de 10MB del build  KRS74H de Android 4.4 que contiene más de 133.000 líneas de información.

image Este archivo seguro dará mucho de que hablar. Por ahora han aparecido las caracteristicas del nuevo smartphone.Pantalla de 4.97″ con resolución FullHD – Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz – Memoria RAM de 2GB – Memoria interna de 16GB (lo normal es que haya también un modelo de 32GB a la venta) – Cámara principal de 8MP – Cámara frontal de 1.2MP new-nexus-645x450

Aunque desde hace tiempo muchos compradores se quejan de la memoria de estos dispositivos parece que esta vez tampoco incorporara la opción de expandirla mediante micro sd. Tampoco aparece información sobre la batería aunque si lo que apareció en la FCC es real, sería de 2.300 mAh con capacidad de carga inalámbrica (que hereda del Nexus 4 y su ORB):

LG-Nexus-4-Wireless-Charging-Orb

….algo escueta para esa pantalla y ese procesador. Ese es otro punto que los poseedores del Nexus 4 pedían a gritos y no era mas que una mayor autonomía pero según lo indicado parece que no mejoraría en ese aspecto. De lo que no parece haber rastro es de la existencia de un estabilizador de imagen óptico para la cámara. Recordemos que esta preocupa mucho porque en el Nexus 4 era uno de los puntos más flojos, y LG no destaca especialmente por su calidad fotográfica. Se esperaba que el Nexus 5 mejorase considerablemente este punto con relación a su predecesor el Nexus 4, pero no tenemos nada claro que vaya a ser una revolución importante. El LG G2 con el que comparte gran parte de las características ha sido un salto cualitativo para LG en este aspecto, pero que llegue a aplicarse al Nexus 5 es una historia completamente distinta.

Aun no se sabe nada de fecha y precio pero podemos especular que estará sobre los 300€ en Google Play posiblemente sea presentado como cabe esperar junto Android 4.4 kitkat el 14 de octubre.

Estaremos atentos 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )