Hemos leído hace unos días, que existiría la posibilidad de que Apple presentara este año una nueva versión de su no exitoso iPhone de plástico llamado iPhone 5C para pasar a llamarse ahora 6C, un terminal que saldría a finales de este año junto al iPhone 6S y hoy han salido un par de imágenes de su parte trasera en la que vemos su diferencia con el anterior modelo.

iPhone 6C
Dicho terminal se espera que sea definitivamente más económico que el que fue en su día el iPhone 5C (una tomadura de pelo en toda regla para toda la indústria y que lo pagaron con bajas ventas). El terminal seguirá con la ya extinta pantalla de 4 pulgadas junto con el nuevo procesador A8 empleado por el iPhone 6 y 1GB de memoria RAM.

Ahora, el nuevo iPhone 6C traerá un sensor de huellas dactilares y apoyo a NFC para los pagos con el terminal.

Lo que vemos en la anterior captura es un diseño muy similar al iPhone 5C aunque esta vez veremos un flash de doble tonalidad y unos nuevos altavoces en la parte inferior que ofrecerán un sonido más claro y fuerte:

 iPhone 6C_(1)

Si el rumor es verdad, estamos delante de la primera vez en la historia de la compañía en presentar 3 nuevos iPhone’s. Esperamos que la compañía venda la versión de plástico con una tecnología inferior a los iPhone 6S y 6S Plus a un precio que no debería de no sobrepasar los 349€.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )