Se está acercando Windows Phone 8.1, una actualización donde se espera que, por fin, veamos un centro de notificaciones, una reivindicación histórica de muchos usuarios Windows Phone que veían como todos los otros sistemas operativos móviles tenían y ellos no.

windows-phone-8-1-leak

En las imágenes podemos ver una interfaz que se ha filtrado y podría ser la auténtica de Windows Phone 8.1, podemos apreciar que se confirman los botones en pantalla asemejándose bastante a lo que ha hecho Google con Android en sus últimas versiones. Podemos apreciar los controles de volumen de forma independiente, una para el sonido de las notificaciones y otro para aplicaciones.

wp-8.1-notificaciones

También se espera que con la 8.1 llegue el asistente de voz Cortana, soporte para pantallas de más resolución y otras novedades que iremos viendo con el transcurso de los días. Lo que tenemos claros es que este 2014 será de los más importantes de Windows Phone, alcanzando un nivel de madurez que necesitábamos en el panorama actual donde la batalla era sólo cosa de dos.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )