Hace pocos días, Microsoft liberaba a los desarrolladores el SDK de Windows Phone 8.1 y gracias a éstos estamos descubriendo las novedades que podrían dar a luz dentro de pocos meses.

wp81leak

El calendario luce muy diferente, es más claro, más visual que la actual versión.

Una de las características más curiosas es la nueva posibilidad de seleccionar cuando las imágenes se eliminarán de forma automática de nuestro terminal desde después de 1 día, pasado a los 3 días, 7 días, 14 días o, como hasta ahora, nunca.

wp81sdkleak

IE 11 será capaz de recordar las contraseñas de sitios web, además de eliminar el almacenamiento nativo para juegos, aplicaciones, música y fotografías con lo que podríamos seleccionar desde un principio nuestra tarjeta microSD para más opciones que la actual versión de WP.

Tiles_WP81_SDK

Recordemos que Windows Phone y Windows 8 están en camino de fusionarse y parece ser que Windows Phone 8.1 será el primer paso real para ello. El primer signo de ello lo veremos con los LivesTiles que pasarán a ser multiplataforma con algunos cambios.

A parte de todo esto, aún no se ha descubierto el panel de notificaciones. Una carta bajo la manga que podrían sacarla en el MWC de Barcelona para generar expectación.

¿2014 es el año de WP?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )