Todos conocemos la gran decepción cosechada por la última versión de Windows. La edición 8 del S.O. con más licencias en el mundo fue presentada a finales del 2012. Inmediatamente surgieron numerosos rumores, que afirmaban que Microsoft había cometido un gran error. A estas corrientes se unieron clientes de todo el mundo, estos alegaban que después de haber adquirido la licencia se veían obligados a volver a la anterior versión de Windows. Ahora y tras 2 años de espera el nuevo proyecto de Win9, parece que está próximo a ser presentado.  Os traemos de la mano de ComputerBase.de y PhoneArena unas capturas de pantalla que confirman algunas de las novedades que este incluirá.

win9 escrip

Las Capturas originales han sido publicadas por el sitió ComputerBase.de al parecer estos han conseguido una versión de prueba  “Windows Technical Preview”. En ella vemos que interfaz de usuario sigue en el modo Metro, con la reincorporación del menú de Apps de siempre. Se dice que una versión casi finalizada podría ser distribuida para los desarrolladores por el mes de octubre e incorporaría elementos visuales, un solo tono plano de Metro en el escritorio clásico de Windows.

win9 escritorioescritorio

Entre las novedades encontramos nuevas herramientas en la barra de tareas, o el  botón dedicado “virtual desktop” y un rediseño de la mayoría de los iconos para que estos coincidan mejor con el nuevo diseño más plano. Por último vemos en la imagen inferior un nuevo centro de notificaciones con un nuevo estilo. Parece que esta próxima actualización de Windows ha tomado lo mejor de las versiones anteriores, para crear un diseño diferente e innovador. Esperaremos con impaciencia el día de su puesta en marcha, todo indica que hasta bien entrado el invierno de 2015 no estará disponible.

win9 notificaciones

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )