Se está comentando que Samsung estaría preparando una nueva tablet con una pantalla característica de 10’5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 que ha pasado por GFXbench dejando rastro de sus especificaciones técnicas.

Samsung_t8051

Como vemos en la captura, estamos delante de una tablet que ofrecerá una ranura para tarjetas SIM con lo que estaremos delante de una en la que podremos navegar sin la necesidad de hacer tethering con nuestro móvil.

Tendremos un procesador Exynos 5 5420 octa-core (4 de ellos Cortex-A15 de 1’9Ghz y los otros 4 Cortex-A7 de 1’3 GHz) y una GPU Mali-T628 que nos ayudarán a disfrutar de Android 4.4.2 KitKat con todo lujo de detalles. Les acompañará una memoria RAM de 3 fabulosos GB, encontraremos unos aproximados 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 MPx con flash LED y posibilidad de grabación de vídeo a 1080p,  2 MPx en la cámara frontal, Bluetooth, GPS, brújula, Wi -Fi, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.

Veremos si finalmente Samsung se anima en presentar esta tablet con tecnología AMOLED para ofrecernos unos colores impresionantes y una mayor autonomía de la batería.

A ver…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )