Hoy os presentamos una nueva sección que se publicará cada semana llamada Martes de Apps, donde os informaremos de las aplicaciones que encontraremos en oferta en Google Play. Son aplicaciones que Google lleva tiempo lanzando a un precio muy atractivo de 0,10€ y que nos permitirán ahorrar unos céntimos. Estas aplicaciones pueden ser de cualquier categoría: de música, de fotografía, de juegos, etc, algunas de las cuales pueden ser interesantes y otras no tan interesantes. Estas aplicaciones se renuevan cada semana, concretamente los martes alrededor de las 17:00 de la tarde (hora española). Así que cada semana hablaremos de todas esas aplicaciones que nos ofrecen a un precio muy atractivo. Hoy tenemos Instant Heart Rate – Pro y Fruit Ninja.

Martes De Apps

Instant Heart Rate – Pro

Instant Heart Rate – Pro es una aplicación que convierte nuestro teléfono en un monitor de ritmo cardíaco sin necesidad de disponer un hardware externo. ¿Como? Simplemente iniciamos la aplicación, colocaremos la punta nuestro dedo indice en la cámara mostrándonos una gráfica a tiempo real de nuestro ritmo cardíaco y en unos segundos nos mostrará nuestro ritmo cardíaco. Parece algo difícil de creer porque todos os preguntareis que para realizar este proceso es necesario disponer de un hardware externo, pero hemos realizado unas comprobaciones con S Health de Samsung y esta aplicación y el resultado es muy similar. El ritmo cardíaco de la aplicación solo mostraba dos puntos menos que el resultado utilizando S Health. ¿Increíble verdad? Aquí os adjunto un vídeo para enseñaros como funciona.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Instant Heart Rate – Pro

Fruit Ninja

¿Quien no conoce este famoso juego? Es un juego que lo único que debes hacer es cortar frutas evitando las bombas. Al cortar las frutas subiremos de puntuación adquiriendo mejoras en sus diferentes modos como el modo Clásico, Zen y Arcade. Así que ¡desenvaina tu espada, experimenta tus habilidades y diviértete en esta locura de juego que te va ha enganchar!

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Fruit Ninja

¡Espero que disfrutéis mucho!

Venimos con más la semana que viene. 😉 ¡Así que estad atentos!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )