En este tutorial os vamos a enseñar la nueva rom ultimate para samsung galaxy note I la cual posee características que hasta entonces solo tenia el samsung galaxy note II; a continuación podemos ver un vídeo el cual muestra las ventajas de esta nueva rom:

Imagen de previsualización de YouTube

Bien, para conseguir que esta rom funcione  previamente tenemos que tener instalada las versión 4.1.2 jelly bean en este terminal y tener acceso a super usuario  ya que si no ninguno de los siguiente pasos podrán ser realizados.

All_Ultimate_MB6

1- Necesitamos tener instalado el  mwc recovery en nuestro terminal , para ello instalamos una app que se llama rom menager   la podemos encontrar de manera gratuita en play store o en su versión premium la cual aconsejo por sus prestaciones, una vez instalada esta app en el terminal tenemos que darle a la primera opción llamada Recovery setup, y seguidamente a clockworkmod recovey .Buscamos nuestro terminal en la lista que nos aparece y se nos descargará un archivo que , seguidamente, se instalara automáticamente . Bien ya tenemos el mwc instalado en nuestro terminal.

2- Descargamos la rom ultimate desde aquí

3-Grabamos la rom en nuestra tarjeta micro sd

4 – Iniciamos desde el rom manager el modo recovery el cual sera distinto del que normalmente estamos acostumbrados a manejar ; (tendrá el símbolo de la aplicación en vez del muñeco android )

5- Seleccionamos choose zip. from sd card  y seguidamente a la opción : choose zip. from sd card, e irse al directorio donde guardasteis el archivo que en el punto 2 descargasteis, seleccionar al archivo y aceptar la instalacion

6 – Cuando termine la instalación hacemos reboot (reiniciamos el dispositivo )

7- El terminal tendrá que instalar las nuevas apps que trae la rom y cuando termine YA TENDREMOS LA ROM INSTALADA EN NUESTRO TERMINAL .

Una Respuesta a “ Nueva rom ultimate para galaxy note (gt-n 7000) ”

  1. manuel50

    hola Eibar, una vez rooteado me apetecia mucho poner esta room, pero tu AQUI, no me deja, parece caduca,,,,, me podrias dar alguna solucion?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )