Muchos son los usuarios que esperaban con ganas el pasado día 13 de noviembre para poder comprarse un Nexus 4 o Nexus 10, que fueron anunciados el 29 de octubre, sin evento por culpa del huracán Sandy.

Tantos los esperaban que se agotaron en pocos minutos, fue una mañana llena de agonía para muchos que, intentando comprar uno, veían como el cartel de disponible y agotado iban intercalándose cada vez de forma más frecuente hasta que, finalmente quedaban como agotados hasta nueva fecha.

Algunos afortunados pudieron hacerse con uno de ellos pero, muchos todavía están a la espera de que Google ponga a la venta nuevas unidades para conseguir la suya.

Para saber si está disponible podemos ir a través de nuestro navegador, directamente a la página de Google Play Store para revisarlo, pero si queremos hacerlo de una forma más fácil y rápida, podemos instalar una aplicación para Android, llamada Nexus Avaiability Checker que, nos indica de forma clara y actualizada el estocaje de cada uno de los dispositivos Nexus y sus accesorios.

Esta aplicación nos deja elegir si queremos ver la disponibilidad de todos sus dispositivos o sólo del que nos interese y la frecuencia de actualización y notificaciones para cuando esté disponible.

El martes 27 de noviembre desde las 21:00 hora española, se puso a la venta otra vez el Nexus 4 pero sólo en Estados Unidos, esperamos muy pronto escuchar la alarma de la aplicación mencionada en este artículo y que todos los usuarios que lo esperan puedan hacerse con uno.

¿Estas esperando que repongan unidades para comprarte un Nexus 4? O en cambio, ¿eres de los afortunados que ya se ha hecho con uno? Cuéntanos tu historia, nos gustaría saber tu opinión.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )