Hace unos días se celebró en San francisco una nueva conferencia de desarrolladores Tizen el cual el nuevo S.O. de Samsung fue la estrella, allí se dieron a conocer numerosas nuevas aplicaciones, también se mostraron los primeros pcs con el S.O. de Samsung.

 tizen-logo1

 Una de las aplicaciones que ha llamado mucho la atención ha sido la desarrollada para el nuevo Gear2 el último smartwach de la firma coreana, se trata de una app de servicio RemoteLink, que ejerce de mando centralizado para nuestro vehículo, con la cual podríamos abrir y cerrar el coche o tocar el claxon desde nuestro reloj, este tipo de funciones nos podrían ayudar en momentos puntuales, por ejemplo si dejamos el vehículo en un parking nos podría ayudar a localizarlo en cuestión de segundos.

App gear2 control remotoEsta app ha sido desarrollada en colaboración con Chevrolet  para algunos de sus modelos de gama alta, pero podemos ver hacia donde se dirigen los desarrolladores de la nueva plataforma de código abierto de Samsung, sin lugar a dudas en los próximos años veremos como realizar todo tipo de funciones cotidianas desde nuestra muñeca con un simple toque en nuestro smartwach.

Fuente:

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )