Hoy se ha empezado a liberar una nueva actualización de software para el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505), esta con algo más de 155MB incluye numerosas mejoras de estabilidad , además incluye dos nuevas Apps, que ha día de hoy incorpora el Galaxy S5 de serie.

Las nuevas apks son Kids Stand, aplicación pensada para los peques de la casa que incluye varios juegos y una interfaz más fácil de entender, y la segunda es Knox 2, versión renovada del popular contenedor de seguridad de Samsung. Muy útil para aquellos que necesitan guardar documentos, imágenes o vídeos en su dispositivo de forma totalmente segura.

samsung-galaxy-s4-kids-stand

Recordamos que estas nuevas aplicaciones vienen preinstaladas, esto quiere decir que una vez la visualicemos en la pantalla del dispositivo deberemos pulsar encima de las mismas y descargar los datos correspondientes. Entre otras cosas, esta nueva actualización trae una mejora en el rendimiento de la batería, que tanta falta le hace al Galaxy S4.

samsung-knox

Si aún no te ha llegado la actualización y no quieres esperar para instalarla, te dejamos el enlace de Sammobile donde podrás descargar la última versión para el Galaxy S4, recordamos que para poder descargar debes tener una cuenta en la página (se puede crear en unos sencillos pasos). A continuación os dejamos el enlace y los pasos que deberéis seguir para instalarla.

  • Creamos una cuenta en Sammobile (aquí)
  • Descargamos la Apk  de Odin v3.09 para windows  (aqui)
  • Descargamos la nueva versión de fimware (Versión para compatible con todos los terminales (GT-I9505) (aqui)
  • Por ultimo recordar que nos queda instalar el programa Odin en nuestro pc, descomprimir el archivo descargado y añadirlo a la casilla  AP / PDA.
  • Reiniciar en modo Download (presione y mantenga presionad (Home + Power + volumen abajo)
  • Como ultimo consejo deciros que esta opción de actualización es recomendable para personas que tengan conocimientos de informática a nivel alto, si no sabéis podríais dañar vuestro dispositivo.

Y ya sabéis si os ha ido bien la actualización y queréis compartir vuestras experiencias con nosotros pasaros por los comentarios. muchas gracias. 😆

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )