La actualización que proviene desde Microsoft ha dado hincapié en la mensajería de texto. Así que ya podemos confirmar tres características significativas.

Estas características parecen indocumentadas y se han desvelado por usuarios de HTC 8X que han actualizado sus terminales a Windows Phone 8 “Portico”:

  • Borradores SMS
  • Seleccionar todo (para su eliminación en masa)
  • Rechazar llamada con SMS

La capacidad de crear borradores de mensajes SMS es una característica que no rompe el mercado pero que puede resultar muy útil para aquellos que escriben muchos SMS.

Ahora se encuentra también la opción de “seleccionar todo”, así que con tan sólo dos acciones podemos borrar todos los SMS de golpe, así que ya no tenemos que molestarnos en ir seleccionando SMS por SMS, cosa que ayuda a mejorar esta incómoda tarea.

La tercera es la más interesante: en la foto de “Windows Phone Central” vemos como los usuarios pueden rechazar llamadas con un mensaje de texto. Ahora cuando recibimos una llamada, el usuario desliza la llamada hacia arriba, pudiendo elegir entre tres opciones, contestar, omitir o enviar un SMS. Con esta última opción entramos en otra pantalla donde aparecerán los SMS pre-escritos para una respuesta rápida. Las que vienen con la actualización son “Te llamo yo” y “Por favor, envíame un SMS” con una tercera opción de permitir al usuario escribir un texto diferente.

Windows Phone intenta mejorar día a día. Poco a poco van saliendo nuevas noticias de este sistema operativo que le queda mucho camino por recorrer para coger a Android e iOS. El tiempo dirá si la gente lo aceptará como compañero diario.

¿Os gusta Windows Phone? cuéntanoslo

Una Respuesta a “ Nueva actualización en WP8 para HTC 8X ”

  1. Diego

    Me encanta Windows phone 7.5 , 7.8 y 8 la gente tendría que probarlo y no volverían mas a Android. Es de una estética muy cuidada y una optimización con el hardware que usar que hace que se mueva sin ningún lag ni cortes ni cuelgues de ningún tipo.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )