En algo más de medio año de vida -han pasado siete meses desde que, en mayo de 2013, lanzamos nuestra App-, han sido ya más de 30.000 usuarios los que han comprobado las ventajas de la experiencia Nubefone: llamadas low-cost, de calidad, sin consumir tu tarifa de datos, sin cambiar de SIM ni de operador.

 logo_nubefone_fondo_blanco

La realimentación obtenida a partir de estos usuarios ha servido para mejorar esa experiencia y la propia aplicación, en términos de funcionalidad y prestaciones de valor añadido, tanto para el mercado particular como para un mercado empresarial que no deja de crecer.

Disponible para dispositivos iOS y Android, Nubefone incluye entre sus características funcionalidades especialmente útiles en el ámbito empresarial; y para un escenario BYOD (Bring-Your-Own-Device), cada vez más extendido en el entorno corporativo.

 nubefone-descargar

Es en ese ámbito empresarial, concretamente entre las empresas exportadoras -y con equipos desplazados en operaciones internacionales-, donde Nubefone marca la diferencia. Ofrece una herramienta eficaz para el control del gasto en comunicaciones, sin sacrificar la calidad de las mismas ni introducir complejidad técnica alguna.

Por otro lado, los usuarios de Nubefone disponen desde noviembre de 2013 de un mecanismo de recomendación remunerada que está llevando a que todo tipo de usuarios quieran probar la aplicación; lo cual ha repercutido muy positivamente en el crecimiento del número de clientes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )