Peoplecall ha lanzado una actualización de su aplicación de telefonía 100% voz, Nubefone, dirigida a empresas, que permite que el cliente pueda añadir diferentes usuarios de equipos de trabajo complejos y situados en distintas partes del mundo. Las llamadas se realizan con cargo a la cuenta empresarial, facilitándose así el control del consumo en tiempo real.

nubefone-android

Nubefone es una aplicación ideal para empresas cuya actividad está muy enfocada hacia la exportación y que, por tanto, cuentan con equipos comerciales y/o de producción desplazados. La importante reducción de costes en las llamadas internacionales que aporta es fundamental para minimizar el gasto en las comunicaciones móviles hacia fijos y móviles nacionales e internacionales; además, la app se puede implantar muy fácilmente en los móviles de los grupos de trabajo con una gestión centralizada de las llamadas mediante usuarios autorizados que se realiza desde la propia aplicación.

Los precios de Nubefone son, incluso, más económicos que los proporcionados por Skype u otras soluciones VozIP: desde 2 céntimos por minuto a fijos y móviles nacionales y desde 5 céntimos por minuto a fijos y móviles internacionales. En este contexto, el lanzamiento de Nubefone aúna lo mejor de ambos recursos: las tarifas, muy económicas, características de la VoIP, y la calidad y comodidad que aporta la telefonía tradicional.

logo_nubefone_fondo_blanco

Con la nueva actualización, los usuarios de Nubefone pueden añadir a la aplicación tantos usuarios autorizados como deseen, simplificándose la gestión de la telefonía de la empresa y mejorándose el control del gasto. Las llamadas realizadas se cargan en la cuenta de empresa de Nubefone y el cliente tiene un control absoluto sobre los usuarios autorizados de su cuenta, puede comprobar el consumo en tiempo real y recibe una factura única.

Nubefone es una aplicación 100% voz para iPhone y teléfonos Android, si queréis saber más sobre la aplicación, podéis entrar en este link donde explicamos su funcionamiento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )