En el transcurso de los días y por consiguiente semanas, salen a la luz bastantes filtraciones o noticias que si bien no tienen mucho contenido para contar en una sola noticia. Así pues os traemos este recopilatorio de noticias que es de interés, y en el cual juntamos varias noticias para que podáis estar al tanto de este precioso mundo de los smartphones 😉

 

noticiero

La primera noticia que os traemos envuelve a Google y su teclado, el cual salió a descargar en Google Play pero no todos podíamos descargarlo. Después de bastante tiempo en la tienda, al fin Google se ha decido y ha puesto a nuestra entera disposición su teclado para descargar, por descontado del smartphone o territorio donde vives. Ahora ya puedes disfrutar de este teclado en tu terminal, tan solo tendrás que acceder a la tienda de Android y buscar “Teclado de Google”, o si quieres ahorrarte el tiempo puedes pinchar en la imagen que os dejamos a continuación y entrar al instante a la aplicación desde tu smartphone.

teclado de google

La segunda hace referencia a Motorola, ya que el aclamado y líder de ventas Motorola Moto G, ha recibido una actualización a Android 4.4.4. Después de relativamente poco tiempo liberada está versión, gracias al mimo que le tiene Google y Motorola a este modelo, si eres propietario de este smartphone, ya podrás actualizar vía OTA a 4.4.4.

motorola-moto-g

La última noticia, hace referencia de nuevo a Motorola, y es que al parecer, fuentes dedicadas a este mundo han confirmado que el fabricante del Nexus 6, será Motorola. La filtración que ha dado lugar a este modelo ha sido una, en la que figuraba un terminal con nombre en clave “SHAMU”, según los rumores, este smartphone mantendrá una pantalla de 5.9 pulgadas y podría hacer acto de presencia en el mes de Septiembre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )