Los rumores hablan de que Apple podría estar planeando lanzar su nuevo (o nuevos) iPhone 6 el martes día 14 de octubre. Octubre será, pues, un mes de extremo trabajo para todas las tiendas de Apple ya que existen muchísimos interesados por la nueva actualización del iPhone de 2014, una actualización que trae tras de sí un nuevo tamaño de pantalla (o más de uno). Además se ha hablado de una planificación de un evento mediático para el martes 16 de septiembre, un mes antes del lanzamiento del dispositivo.

iphone_5s_iphone_6_moldes

Según MacRumors, un informe presentado la semana pasada afirmó que Apple está planeando un evento a mediados de septiembre para el iPhone y iOS 8 que sería seguido por un evento en octubre mostrando los iWatch, OS X Yosemite, nuevos iPads, y los nuevos Macs.

Si hacemos memoria los últimos lanzamientos de sus smartphones han sido en viernes. Esta vez Apple se ha esforzado para conseguir un amplio suministro para tener stock suficiente para la alta demanda que se prevé que tengan sus nuevos iPhone’s y que, por eso, han elegido un día de principios de semana y no un viernes en que solo tenemos dos días para comprarlo con un domingo sin tiendas físicas abiertas haciendo esperar a los más fanáticos al 4rto día que sería el lunes siguiente.

Se ha estado hablando siempre de un problema con el modelo phablet del iPhone 6 del tamaño de 5’5 pulgadas y que no podría ser lanzado en octubre junto al otro con lo que se espera una larga “espera” hasta finales de éste mismo año o incluso en 2015 cuando la empresa consiga un stock suficiente.

Los detalles en su hardware son pocos. Tenemos un nuevo procesador A8 de arquitectura de 64-bits, cristal de zafiro más delgado, más resolución de pantalla, cámara mejorada, sensor de huellas siguiendo el iPhone 5S y que llegará en los próximos iPad’s,…

Queda un mes “si los rumores son ciertos” para conocer todo cuánto deseamos de este nuevo smartphone querido por muchos y odiados por tantos otros. Desde luego que Apple siempre ha hecho un gran trabajo tanto en el hardware como en el OS y seguirá siendo una compañía potente.

¿Os gustaría tener el nuevo iPhone 6?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )