Apple se ha acomodado con el ciclo de vida de un año de su fabuloso smartphone con nuevas versiones año tras año. La compañía ha mantenido el sistema de no caviar la numeración del terminal hasta pasados los dos años, pero presentaba nuevos terminales con nuevo hardware con la letra S pasados el ciclo de vida de esa generación.

Posible proximo iphone 6c
Apple ha presentado el iPhone 5, el iPhone 5S y el iPhone 6 y 6 Plus en septiembre y seguramente hará lo mismo para la próxima renovación de su terminal estrella que ya empiezan a tener los primeros rumores.

Según comentan, Apple está trabajando con los dos sucesores naturales para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, nombrados (seguramente) iPhone 6S y iPhone 6S Plus., pero se comenta que la empresa podría traer de vuelta el iPhone 6C sin comentar el por qué, si sabemos todos que fue un fracaso ya que era caro y parecía burlarse de los consumidores.

El rumor habla de un nuevo iPhone de pantalla de 4 pulgadas que podría representar la vuelta a ese tamaño para aquellos usuarios que sí les gustaba y que con los nuevos modelos los ha olvidado, pero tampoco se entiende si los iPhone 6 y más aún el 6 Plus venden más y son más grandes…

Añaden que contarán con pantallas LTPS, cortesía de Japan Display y LG para los modelos 6S, y Sharp lo será para el 6C. Por otra parte, los nuevos 6S vendrán con el nuevo chip A9, mientras que el 6C tendrá el A8.

Tendremos que esperar un poco para ver si es verdad…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )