Symantec ha lanzado la última versión de Norton Mobile Security, su solución de seguridad para los dispositivos, este software ofrece una potente protección para las necesidades móviles de los consumidores,  ahora también incluyendo compatibilidad con dispositivos iOS, con copia de seguridad de contactos y una mejorada experiencia de uso.

Los teléfonos móviles son una parte integral de las vidas de los consumidores y dos de cada tres adultos de todo el mundo acceden a Internet a través de su dispositivo móvil. Además, uno de cada tres usuarios de móviles ha perdido o sufrido el robo de su dispositivo, poniendo en riesgo su información personal. Norton Mobile Security ayuda a los consumidores a mantener su dispositivo móvil seguro, a recuperar un terminal perdido o robado y prevenir el acceso de terceros a su información.

Nuevas características

  • Compatibilidad en múltiples dispositivos y multiplataforma: Ahora protege a los consumidores en múltiples dispositivos, incluyendo dispositivos móviles y tablets Android, así como en iPhone y iPad.
  • Copia de seguridad de contactos y restauración de contactos: Guarda los contactos del usuario desde un terminal Android o iOS para que los pueda recuperar fácilmente en caso de pérdida o de ser eliminados.
  • Gestión a través de la web: Permite a los consumidores controlar la seguridad de sus dispositivos de manera fácil y cómoda a través del sitio web.
  • Alarma de localización – Encendido de una alarma para que el consumidor localice de manera rápida su dispositivo móvil Android extraviado.
  • Localización remota – Rastrea instantáneamente la ubicación del dispositivo perdido o sustraído y la muestra en un mapa.

Precio y disponibilidad

Norton Mobile Security está disponible por 29,99€ en tiendas habituales, la tienda online de Norton y Google Play. Además, Norton 360 Multi-Device será actualizado con las características del último lanzamiento de Norton Mobile Security.  Los consumidores de Norton con una suscripción de producto vigente, también recibirán la última actualización del producto a través del sistema de suscripción.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )