Hace poco menos de un mes que Motorola ha anunciado el nuevo Moto X en un evento de Nueva York para dar la oportunidad de luchar por el tercer puesto en cuánto a proveedor de smartphones.

MOTOROLA-MOTO-x

Durante esta semana, 51Degress.mobi ha analizado el tráfico global de Internet entre los diferentes proveedores de hardware que compiten por el tercer lugar en el mercado:
Navegación_eleventelLa carrera por el tercer puesto se está calentando entre HTC y Motorola. Como vemos, estos dos proveedores están perdiendo cuota de mercado a lo largo de todo el 2013. Sabemos que HTC está teniendo unas mejores cifras por las ventas del ONE pero estas no ayudan a recuperar su cuota de mercado. Durante los últimos seis meses el tráfico web de HTC ha caído 6,63% desde el comienzo del año.

htc one front_back

Mientras tanto, LG ha sido capaz de mantener una cuota constante del mercado tras su leve repunte a principios de 2013, ganando 1,18% de la cuota de mercado, mientras que Motorola ha caído 2,47% en lo que va de 2013. Vamos a ver si la llegada del LG G2 repercute en alcanzar el tercer puesto finalmente.

LGG2

Si Motorola sigue perdiendo tráfico web a este ritmo, en tan solo dos meses más se precipitará hasta el cuarto lugar.

sony-xperia-z-agua

Nokia y Sony llegan a ganar desde el comienzo de 2013. Sony por las ventas registradas de su Xperia Z y Nokia por las ventas de su amplia gama de terminales con Windows Phone 8 al estilo de Samsung con sus Galaxy. Los últimos terminales de la compañía la están lanzando hacia arriba y esto es muy positivo para la compañía ya que está cambiando el rumbo del sistema operativo de Microsoft. El Nokia Lumia 925 es impresionante (lo tenéis en una review dedicada) y el futuro Lumia 1020 podría hacer precipitar el gráfico hacia arriba ya que su cámara de 41 Mpx es el principal reclamo del dispositivo y único en el sector.

Nokia-Lumia-1020-camera

Veremos que es lo que pasa dentro de unos meses.

¿Cuál os gusta más?

Fuente: 51degrees.mobi

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )