El primer supuesto nuevo terminal de Nokia con Android ha aparecido en el sitio web de un minorista en línea de Vietnam llamado Mainguyen.

Nokia X_mainguyen

Como vemos, es el Nokia X o Normandy que la cuenta de Twitter @evleaks nos ha estado lanzado en diversos tweets. De acuerdo con el perfil, este teléfono costaría sobre los 110 dólares USD o sobre los 100€, un precio realmente exquisito que equivale al valor de su hardware.

Dentro de él encontraremos una memoria RAM de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno procesador de doble núcleo de 1 GHz Snapdragon 200, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 para una densidad de píxeles que alcanzaría los 285ppi.

Nokia Normandy Android 4.4.1 KitKat

Se comenta que podríamos ampliar la memoria interna gracias a tarjetas microSD de hasta 32 GB (algo que es más que necesario si sólo vemos 4GB de memoria interna), con esto podríamos tomar muchísimas más fotografías con la cámara que incorpora de 5 Mpx.

El OS es el que ha caracterizado mucho a este Nokia que se ha echo inmensamente popular antes de su lanzamiento y es que corre Android cuando todo indicaba que Nokia nunca apostaría por el OS de Google y menos ahora que está fusionándose con Microsoft. Parece que correrá la versión Android 4.4.2 KitKat muy personalizado con una tienda de app propia.

Veremos si Nokia lo presenta en el MWC de Barcelona ya que de buen seguro generará una enorme expectación…. esteremos para contarlo.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )