Seguro que sabes que Nokia ya forma parte de Microsoft, ¿no? y que por ahora la división encargada de hacerse cargo de Nokia ha sido llamada Microsoft Mobile, ¿verdad? Y es que hemos estado hablando de ello desde septiembre del año pasado.

Nokia-Logo

Pues bien, Nokia quiere despedirse de todos nosotros con un pequeño vídeo ingenioso para recordarnos que su éxito empezó con el legendario/mítico Nokia 3310 y su famoso juego de la Snake.

Imagen de previsualización de YouTube

Tenemos a Nokia en un viaje en un juego en cadena a través de la evolución de la tecnología que culminó con un Lumia 920 como el primer Windows Phone 8. Ahora el final es en que todo lo que acaba se convierte en algo más colorido haciendo referencia a sus terminales y al diseño de los LivesTiles de Windows Phone.

nokia-logo

Todo queda en un símbolo. Microsoft Mobile lo hará estupendamente bien ya que prácticamente serán los mismos encargados del desarrollo de dispositivos. El Nokia 630 y 930 pretenden ser los últimos en incorporar el logotipo de Nokia, pero ¿qué pasa después? Parece que aún seguimos sin tener ninguna noticia por parte de los de Redmond.

LUMIA 930 A

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )