Nokia ha lanzado una nueva campaña con la que promocionar el Lumia 1020 con sensor de 41 Mpx en contra del Samsung Galaxy S4 ZOOM.

lumia_1020_samsung_galaxy_zoom ad2

Nokia está consiguiendo buenos resultados financieros con sus teléfonos Lumia. Ahora se ha fijado con Samsung y su Galaxy S4 ZOOM y lo intenta ridiculizar frente a lo que ofrecerá su Lumia 1020 con vehículos de marketing frente a las vallas de publicidad donde Samsung promociona su teléfono.

La verdad es que el anuncio es muy inteligente. Primero llega Samsung y coloca una valla publicitaria explicando que es el único dispositivo móvil con zoom óptico de 10x, pero llega Nokia con sus furgonetas y añade que “sigue sin haber visto venir esto” lo que tiene cierta gracia XD.

lumia_1020_samsung_galaxy_zoom ad
Además añade que el Nokia Lumia 1020 tiene un ZOOM excepcional sin añadirle una parte excepcional (y si, si vemos el Galaxy S4 ZOOM tiene un buen juego de lentes, pero los clientes que prefieren una buena cámara, seguramente se fijarán en su ZOOM óptico y tardarán un poco en confiar con la tecnología de Nokia).

¿Qué os parece esta ingeniería sutil de marketing agresivo?, ¿está Nokia preparada para comerse la cuota de mercado que les pertenece a esta clase de dispositivos donde la cámara es el principal reclamo?

Fuente

Una Respuesta a “ Nokia se burla de Samsung con esta nueva campaña del Lumia 1020 ”

  1. juan

    No tener una mierda de aplicaciones en el market es un pequeño punto en contra para nokia… no, en serio, mi hermano tiene un lumia y es más inútil que un ladrillo, el peor sistema operativo móvil del mundo.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )