La publicidad puede hacerse de muchas formas, una de ellas es generando polémica. Varias compañías de dispositivos móviles son las que utilizan sus redes sociales y otros medios para contestar de forma directa a la competencia. Eso mismo ha hecho Nokia “burlándose” de BlackBerry en su cuenta de Twitter.

NOKIA lUMIA 1020_41Mpx(1)

Recordemos las campaña que realizó Nokia, que podéis ver aquí, contra Samsung montando un camión publicitario contando las bondades del Lumia 1020, justo delante de un panel publicitario de Samsung con su Galaxy S4 Zoom. O ésta de aquí, donde aprovechaban la cuenta de Twitter para hacer una parodia de Android KitKat.

En esta ocasión la campaña de Nokia ha ido hacia BlackBerry. La cosa empezó el pasado 15 de noviembre cuando BlackBerry publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde decía: Si no conoces a nadie que tenga uno, no conoces a la gente correcta”.

NOKIA-BB-2

Nokia ha respondido el mensaje con un Tweet donde podemos ver una imagen muy similar a la publicada por la canadiense donde podemos leer: Tú no conoces a nadie que tenga uno debido a que todos se han pasado a Lumia”.

NOKIA-BB

Como podemos ver, un mensaje directo a BlackBerry burlándose de la situación que está atravesando y alardeando de los buenos resultados que está teniendo Nokia, sobretodo con su gama Lumia con Windows Phone, que ha llegado al tercer puesto de sistemas operativos.

¿Qué te parece este tipo de publicidad? Seguro que habrá opiniones a favor y en contra, lo que sí han conseguido es que se hable de las dos compañías algo que va bien tanto para una como para la otra. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )