Parece que Nokia cada día se parece más a Microsoft, que como sabrás ha comprado a la multinacional finlandesa, se nota en las campañas publicitarias que, últimamente están siendo con un toque bastante ácido casi que burlándose directamente de la competencia, en esta ocasión aprovechan la promoción de la tablet Lumia 2520 para burlarse de Apple y su iPad enseñando los inconvenientes que tiene frente a su tablet.

Nokia_Lumia_2520_windows-rt-tablet-yellow

La Nokia Lumia 2520 es una tablet que en un principio no esperábamos, ya que, es la primera que presenta la compañía y más con el sistema operativo Windows 8.1 RT, plataforma que aún siendo muy útil pocos fabricantes están adoptando, actualmente sólo Microsoft con la Surface RT y la misma Nokia.

Si queréis saber las características y todos los detalles de la Nokia Lumia 2520 podéis entrar aquí donde os lo explicamos todo.

Volviendo al tema, Nokia ha publicado en su canal oficial de Youtube un vídeo publicitario del Lumia 2520 donde la compara con el iPad, explicando todas sus desventajas, ausencia de teclado físico y demás puntos podrás ver en el vídeo que te lo mostramos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo es verdad que tiene un toque de humor que hace rebajar un poco la acidez que podría tener por la directa comparación con el iPad.

Esta campaña de publicidad es parecida a la hecha con el Lumia 1020, que podéis ver aquí, comparándolo con la competencia (iPhone y Samsung).

Recordamos que Lumia 2520 está a la venta desde el 22 de noviembre en Estados Unidos y poco a poco irá apareciendo en los demás países, entre ellos España.

¿Qué te parece este spot publicitario? ¿Eres más de iPad o tablet Windows?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )