Hoy se ha puesto  la venta el iPhone 5C de 8GB para los clientes que no quieran pagar “mucho” por el colorido iPhone del momento. El “mucho” lo hemos puesto entre comillas porque, como sabemos, el precio del iPhone 5C no es barato y el de 8GB sigue siendo caro, muy caro para lo que ofrece. Está valorado sobre unos 550€.

 Nokia Lumia 520 vs iPhone 5C azul

Pues bien, Nokia utiliza esta noticia para burlarse de Apple y nos ha recordado a los seguidores de Twitter que ya existe un “smartphone de 8GB colorido, rápido y asequible”  llamado Nokia Lumia 520 y que, además, incluye ranura para tarjetas microSD cosa que el iPhone, no.

Nokia tweet para Apple

El Lumia 520 tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5C de 4 pulgadas y que viene con muchos colores intercambiables. El iPhone 5C en cambio goza de mejor pantalla, mejor cámara, mejor rendimiento en algunos aspectos (que no en uso normal) y un mercado de aplicaciones que defienden muchos desarrolladores de software.

Nokia está comparando dos teléfonos demasiado diferentes, pero lo que sí es verdad es que Nokia ha hecho un terminal bastante asequible sin usar Android y que ha conseguido superar todas las expectativas de ventas. En España por ejemplo ha sido todo un éxito.

2 Respuestas a “ Nokia se burla de Apple con el Nokia Lumia 520 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )