Nokia tuvo momentos difíciles al adoptar Windows Phone 7 como su sistema operativo.

Ahora parece ser que las cosas van cogiendo su rumbo tanto para los finlandeses como para el sistema operativo de Microsoft. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa logró vender “al menos ocho millones de” dispositivos Windows Phone, entre julio y septiembre de este año un dato realmente notable y que mejoraría el que está por llegar junto a los nuevos Lumia 1020 con la mejora cámara del momento, 1320 con el mejor procesador y pantalla 1080p de 5″, el 1520 “el phablet” y 525 como el Windows Phone de entrada.

Nokia-Lumia-1020-camera

Son ventas bajas con respecto a Apple por ejemplo, pero si comparamos sus anteriores cuatrimestres analizados observaremos que hay un subida considerablemente positiva. Si viajamos al año pasado, vendió sólo 2,9 millones de dispositivos en el mismo cuatrimestre y esto también es en parte gracias al aumento día tras día de aplicaciones y de las que se anuncian por TV y radio cuando enumeran los dispositivos en los que estará disponible dicha aplicación anunciando ya claramente “disponible para Windows Phone”.

Nokia ha sido el Ave fénix de 2013 y que mañana culminará su éxito con un número considerable de dispositivos de Alta Gama.

¿De quién se hablará más de Nokia o de Apple?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )