Siempre se ha hablado del diseño de los teléfonos Lumia de Nokia con el que se han cosechado numerosos galardones a lo largo de estos años en las diferentes gamas.

Este año, Nokia también ha recibido el reconocimiento en los premios a la excelencia en el diseño, los Premios IDEA.

IDEA_Nokia

La familia Nokia Lumia ha sido galardonada con el IDEA de Oro por los terminales Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 (que le dedicamos una exitosa review) y Nokia Lumia 620, mientras que el Nokia 206, lo ha sido con el IDEA de Bronce.

nokia-lumia-920

Nokia Lumia 920

El segundo IDEA de Oro lo ganó por la “estrategia de diseño” de la compañía, en lo relativo a colores y materiales (como vemos en las fotografías) en su oferta de productos: desde los Nokia Lumia de última generación hasta los equipos más básicos y sus accesorios.

 Nokia-Lumia-620-

Nokia Lumia 620

Es un premio bien merecido. Nokia siempre se ha caracterizado por diseñar unos terminales excelentes y así lo sigue haciendo. La gama Lumia es la gama más amplia de smartphones con Windows Phone del momento así como Samsung lo tiene en Android con sus Galaxy, un punto diferenciador para desmarcarse de la competencia. Pero, ¿creéis que Windows Phone está infravalorado? Muchos piensan que sí, otros piensan que no, que es simplemente lo que se merece. ¿Cuál es vuestra opinión?

Pues nos queda añadir: ¡Muchas Felicidades Nokia!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )