Nokia tiene algo preparado, a través de un tweet nos han hecho saber que tienen algo a punto de presentar. Se trata de un misterioso dispositivo en forma de caja negra con la marca serigrafiada en la parte superior.

nokia-box-negra-eleventel-2014

¿Adivinad qué? Estamos tramando algo” Esto es lo que han escrito en el twitter junto con la imagen que podéis ver aquí arriba donde podemos ver una fecha y una enigmática caja negra. ¿Qué crees que será? No tenemos detalle alguno pero el diseño nos recuerda bastante a un dispositivo de Apple, concretamente al Mac Mini, pues bien podría ser un Box pensado para conectar al televisor con sistema operativo Android. ¿Veremos un Android TV fabricado por Nokia?

apple-mac-mini

Estad tranquilos ya que, mañana 18 de noviembre saldremos de dudas cuando Sebastian Nystrom, se encargue de la presentación que tendrá lugar en la conferencia Slush de Finlandia. Esta noticia llega unos días después de que anunciaran que están pensando en licenciar la marca Nokia a otras empresas, después de vender su división móvil a Microsoft. ¿Estamos ante la vuelta de Nokia? Mañana tendremos más detalles.

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )