Nokia ha anunciado nuevos móviles de diseño clásico pero con buenas prestaciones, se trata del Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM, combinan un familiar estilo de diseño, con los llamativos colores característicos de Nokia y conectividad 3,5 G.

Son una muy buena opción para quienes buscan el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión con un precio bien ajustado.

700-nokia_207

“Estos dispositivos están pensados para aquellos usuarios que prefieren un móvil clásico con un teclado tradicional, pero que no quieren renunciar a las experiencias más típicas de un smartphone como pueden ser: mantenerse conectados a las redes sociales o tener acceso a Internet”, explica Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Móviles de Nokia. “Al ser nuestros móviles 3G más asequibles hasta la fecha, el Nokia 207 y el Nokia 208 ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento, funciones y calidad”.

El Nokia 208 Dual SIM presenta la ventaja añadida de la tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta SIM sin necesidad de apagar el dispositivo para aprovechar las tarifas más favorables. En consonancia con el portfolio de la gama de Móviles Nokia, el Nokia 208 y el Nokia 207 ofrecen una experiencia de Internet móvil más rápida y asequible. La capacidad 3G, unida a la compresión de datos disponible con el navegador Nokia Xpress Browser, ayuda al usuario a disfrutar de una experiencia más rica con un menor coste. Entre ellas, están incluidas las principales aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, además de vídeo en tiempo real a través de YouTube y Vuclip.

nokia-208-dual-sim

Para una versatilidad aún mayor, el usuario puede utilizar también el Nokia 208 o el Nokia 207 como módem portátil: basta con conectarlo al ordenador portátil a través de un cable USB, para compartir a través de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Divertidas funciones de imagen con la resistencia característica de Nokia, para una versatilidad añadida.

Las funciones de cámara inteligente del Nokia 208 hacen más divertidas las fotos, con autorretrato guiado por voz, disparo secuencial y modo panorámico. El Nokia 207 y el Nokia 208 ofrecen una excelente duración de la batería: hasta 33 días de autonomía en el Nokia 207 y el Nokia 208, y hasta 20 días de autonomía en el caso del Nokia 208 Dual SIM, lo que ayuda al usuario a mantenerse más tiempo conectado. Fáciles de limpiar y a prueba de arañazos, estos móviles son resistentes para el uso diario, así como en las condiciones más extremas, y en entornos calurosos o cargados de polvo.

El Nokia 208 estará disponible en versiones de SIM única y Doble SIM. El Nokia 207 estará disponible como opción de SIM única sin cámara en Europa. Los colores disponibles son el rojo, cian, amarillo, blanco y negro. El precio de venta estimado del Nokia 208 y el Nokia 207 es de 69 euros libre, y está previsto que empiecen a distribuirse en el tercer trimestre de 2013. **En Nokia 207 y la versión SIM única del Nokia 208.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )