Ya ha empezado la cuenta atrás para celebrarse el evento más importante de forma mundial sobre tecnología y dispositivos móviles y tenemos la suerte que se haga en nuestro país, en Barcelona, el Mobile World Congress parece que vendrá cargado de novedades de la mayoría de fabricantes, entre ellos estará Nokia quien parece que presentará varios terminales con Windows Phone 8.1 y Android.

nokia-lumia-logo

Nokia Lumia 1820

Este smartphone sería el gama alta de los presentados, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD 2550 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una batería de 3.400 mAh. Una resolución de pantalla jamás vista en un dispositivo Windows Phone hasta la fecha, porque no era compatible con el sistema operativo, por eso es casi seguro que, de presentarse el terminal, vendrá con la versión 8.1 de WP.

Nokia Lumia 1520V “Mini”

Nokia Lumia-1520V (mini)

Este smartphone es la variante “Mini” del phablet Nokia Lumia 1520, el tamaño de pantalla se verá reducido hasta las 4,3 – 4,45 pulgadas y una cámara de 14 megapíxeles.

Nokia Lumia 1525

Este sería un phablet con una gran pantalla de 6 pulgadas.

Nokia X “Normandy”

Nokia Normandy

Se ha hablado muchísimo sobre este terminal, sería el primer smartphone de Nokia con sistema operativo Android, aún no se sabe si será real o no pero con toda la información que está circulando todo parece indicar que sí. Aquí tenéis una entrada explicando sus posibles especificaciones.

Seguro que Nokia logrará sorprendernos con su presentación. Además de todos estos smartphones probablemente también presenten algunos accesorios y quizá algún que otro terminal de entrada más enfocado a mercados emergentes. Nosotros estaremos en el MWC para enseñaros de primera mano todo lo que se cueza ahí dentro.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )