Nokia España nos ha anunciado a través de Twitter que el día 22 de octubre es un día que hay que apuntarse ya que se va a presentar algo.

Pero ese “algo”, que viene siendo habitual de un dispositivo o como mucho dos, para Nokia es poco y podría estar dispuesta a presentar un total de 6 dispositivos nuevos según fuentes cercanas a la compañía, con lo que se acercaría a lo que presentó en el MWC de Barcelona de 2013.

No significa que los 6 sean dispositivos tope gama, pero “esperamos” que 2 de ellos lo sean ya que los hemos estado viendo en filtraciones constantemente:

  • El phablet Lumia 1520 de 6 pulgadas, cámara de 20 Mpx Carl Zeiss y Snapdragon 800:
nokia-lumia-1520_render_eleventel
  • La tablet con Windows 8.1 RT y procesador Snapdragon 800:
Nokia Tablet

En esta foto que publicamos en febrero se decía que era un prototipo así que lo “poco que se ve” hay que verlo sin mucha atención.

El lugar elegido es la capital de los Emiratos Árabes (Abu Dhabi) un lugar ideal para promocionar sus Lumia ya que es una zona donde Windows Phone supera en ventas al iPhone y todo gracias al Lumia 520.

Los otros 4 dispositivos puede que sean de la serie Asha y terminales básicos que tanto vende Nokia en países emergentes.

Esperamos que el phablet y la tablet sí estén presente. De hecho serán los dispositivos del año junto con el Lumia 1020, que, seamos sinceros, ¿a quién no le apetece un terminal con el mejor sensor diseñado hasta el momento en un smartphone?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )