Hace poco Nokia presentó para sus dispositivos la actualización Amber con la que se introducían algunas novedades en el SO de Microsoft.

Nokia Lumia 1520_rojo

Ahora (y con ganas) estamos esperando la nueva actualización GDR3 en la que se incluyen otras novedades. En un primer momento estamos esperando el futuro phablet de Nokia llamado Lumia 1520 de unas 6 pulgadas con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz. Será presentado el 22 de octubre (si los rumores son ciertos) y con él llegaría esta actualización ya que es la que permite a Windows Phone correr en procesadores de 4 núcleos, ofrecer imágenes en FullHD para pantallas FullHD y añadirle una hilera más de LivesTiles para aprovechar lo que ofrece una pantalla de 6 impresionantes pulgadas.

Como Nokia juega en otra liga en Windows Phone, ésta le va a añadir alguna que otra personalización como la posibilidad de cambiar el color de la pantalla modo de noche entre otras 18 opciones.

Añadirán la opción de personalización de sonidos en aplicaciones como el correo electrónico , texto, correo de voz y recordatorios (para saber directamente con el sonido qué notificación nos ha llegado), modo de conducción, bloqueo de pantalla, restaurar a través de WiFi cuando se restablece el teléfono

También pudimos ver un vídeo donde podíamos cerrar las aplicaciones desde la pantalla de multitarea pero ni rastro de lo que sería el panel de notificaciones que si es lo que piden los usuarios, ¿por qué están tardando tanto en programarlo?

Windows Phone está cambiando y esto es bueno ya que no parece un sistema operativo olvidado, un sistema operativo que ha conseguido llegar al tercer puesto por delante de BlackBerry, un sistema operativo que ha crecido gracias a Nokia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )